jueves, 19 de noviembre de 2009

Ranking de sitios para tener un buen sexo

Leyendo durante estas fechas las noticias me entere que en Estados Unidos se realizo la encuesta de los 10 mejores lugares para tener SEXO, se entrevisto a todos varones y mujeres – nadie sabe si eran lesbis o gays, pero ellos a veces pueden tener unas fantasías más alucinantes- y acá les paso el dato de los sitios ganadores:



1.Las escaleras de un edificio- las escaleras bueno esta dentro de mi ranking, pero no en el primero, la idea es que sea espontaneo no tan planeado para tener adrenalina de por medio, así la estimulación será más intensa, ahora depende de qué edificio sea, como el del trabajo, de la universidad, un colegio, o si es a oscuras o en el día, yo me imagino en la universidad por la tarde con el sol cayendo, ya que hay menos gente.




2 . El auto- este lugar aparece en miles de películas, historias, fotos, etc. Pero es un buen lugar y es un buen recurso cuando hay poco dinero, así ahorras el hotel. Acá en Perú existe un lugar a las orillas del mar, se llama la Costa verde, es muy conocido ya que es la zona elegida por miles de parejas, en esta zona ya por ser conocida hasta tienen señores que te cobran unas cuantas monedas por cuidar que nadie fastidie mientras se está en plena acción, este señor puede cuidar hasta unos 50 carros y solo funciona en las noches. Ahora que termino hablar de sexo en el carro me hace acordar a la escena de Titanic donde el carro termina empavonado de tanto calor, y para que inesperadamente salga una mano y se desplace por la ventana como pidiendo ayuda pero al instante sale otra para sujetarla y que sigan destruyéndose dentro.



3. La piscina- yo se que la piscina es el sueño de una gran mayoría, me incluyo en esto, solo existen pocos inconvenientes, la piscina debe ser privada ya que alguna vez oí en algún noticiero que se llevaban detenidos a unas cuantas parejas calenturientas por cometer actos contra la moral y fe pública, otro inconveniente es la higiene siempre debe ser limpia el agua y también tratar de no ensuciarla al final de la jornada. Teniendo en cuenta todo esto a disfrutar se ha dicho, ojo tener cuidado ya que el agua y los condones no son amigotes.



4. El cine- es más arriesgado pero más emocionante saber que hay gente al lado, y uno está en las últimas filas, y si la película es aburrida o ya la ves por segunda vez no hay nada que te interrumpa el goce, lo mejor es que estas a oscuras y en este lugar nadie te conoce.



5. EL ómnibus- a toda velocidad, muchos asientos pero vacios en su mayoría, es mejor si son acolchonados, uno que otro bache que ayuda a dar un gran salto, el paisaje, estar escondidos en los últimos asientos o en la última fila. Aunque también podría ser con el autobús estacionado, claro porque uno la hace de chofer y no se puede manejar mientras esta fornicando, y si eres el chofer mejor porque tienes todo el ómnibus a tu disposición.




6. Los probadores- entrar con mucha ropa y derrepente alguna de estas pueden quedar súper sensuales, aunque el estimulo es saber que otras personas también se están probando ropa o desnudando al mismo tiempo, tener cuidado de no hacer ruido, no manchar la ropa que no vamos a comprar, aprovechar al máximo ese pequeño espacio con un gran espejo al frente, no todos los probadores tienen grandes espejos o en algunos casos ni los tienen, pero disfrutar el momento es lo que se busca.



7. EL parque- un parque tendría que ser infaltable en esta lista, el estar al aire libre, encima del pastito, escondido entre plantas o arboles, de noche o día, con la naturaleza encima jaja,solo esperemos no aplastar alguna caquita de perro jajaja.




8. EL baño de un bar o discoteca- la primera vez que pensé en eso fue cuando miraba la película Carlitos Way, en la escena donde su abogado se va con una morena de rizos hacia el baño y bueno paso lo que tenía que pasar, pero lo que el amigo este no sabe que ella está en planes con un pequeño mafioso, al final Carlitos Way defiende al abogado del mafioso y por defenderlo lo matan. Pero tener relaciones en el baño suena muy interesante, si es en una discoteca no importa si haces bulla o no, la gente no se fija si hay más de 2 piernas en un wáter, debe ser muy interesante.


9. El mar- yo escuche en televisión que algunos les gusta estar todo embadurnados de arena mientras lo hacen, otros prefieren hacerlo dentro del mar, pero el momento que la mayoría coincide es en la noche, con la luna de cómplice, las olas rompiendo, las estrellas, y es muy difícil que alguien te encuentre.




10. donde quieras- puede ser en la oficina, consultorio médico, la cama de el papa de tu novia, un cementerio, donde te puedas imaginar, la idea es disfrutarlo al 100%

Tanta cosa sexy me acorde de un video antiguo que me gustab mirarlo solo por las enfermeras







y no faltaba la parte graciosa espero les guste




2 comentarios:

  1. En la casa, el taller y la oficina, el sexo, aaahh que buena medicina1!!!!!

    a no verdad, era vitasilina... esa pa despues ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mm ayyy en un jaccuzi eso si que es bueno! o en el carro esas son las que ams me han gustado! ejem! fiu fiu digo que he leido y dicen que son muy buenas! xD

    ResponderEliminar