jueves, 17 de septiembre de 2009

Estudiando a ultima hora, eso intento.




Hola después de una semana que vuelvo a aparecer, bueno estos días que vienen serán muy difíciles ya que empieza la semana de exámenes parciales, por lo tanto todos los días me voy de amanecida, porque como de costumbre-creo que a todos les llega a pasar mínimo una vez en su vida y si alguien dice lo contrario que tire la primera piedra- estoy estudiando a ultima hora, peor como siempre antes de estudiar uno tiene un momento de relax-sino me quedo dormido del aburrimiento, en este momento es bueno una gaseosa, un play station, youtube, cualquier cosa vale- y bueno compartiré lo que estuve viendo en estos momentos en youtube- como se habrán dado cuenta siempre en cada entrada también van dos videos uno musical y otro gracioso, espero les guste- estos videos son cosas tontas de repente, pero igual me despiertan.

video número 1- Mario Bros, en el mundo real




video número 2- musica a la mexicana



video número 3- un militar que no le gusta perder



video número 4- duende,(no sé si creerles)



video número 5- muy graciosisima esta pelea




bueno no todo es videos, también juego un poco, aca les dejo el linck de un par de juegos


Crazy combi, un juego basado en las cambis(micros, buses, cousters) del perú muy adictivo, para jugarlo necesitas una cuenta en facebook.




Yeste otro juego similar a guitar hero, pero este se puede jugar con el teclado




espero haberlos entretenido un momento, y como siempre los dos videos finales

Esta canción es muy buena, me trae grandes recuerdos.




Este perrito se da buenos saltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario