martes, 29 de septiembre de 2009

historia perruna




Hola bueno escribo después de dos semanas aproximadamente, el problema fue que estuve ocupado estudiando a ULTIMA HORA para mis exámenes parciales, esos exámenes tan esperados, odiados, queridos, temidos-siempre cada persona lo ve de diferente manera-y esta vez me puse en contacto de nuevo con mi carrera-estudio veterinaria y zootecnia- y en estos días de estudio la única que me acompaño en mis amanecidas estudiosas, fue mi mascota, mi perrita, ella se llama Woopy, es muy bonita la chica esta-es la perrita que se encuentra en la foto de arriba-es lo máximo, y en estos días de exámenes parciales también me toco mudarme de casa, y como tengo que trabajar a veces con internet, en la nueva casa recién me instalaron internet hace unos días-eso de internet es otro tema interesante para otro blog, no lo tocaremos mucho-y por endeme tenía que quedar a dormir en la antigua casa, pero para variar se llevaron todas mis cosas, me dejaron solo con un sleeping, una frazada, mi pijama, el computador, mis libros mi mochila, y para que me acompañe mi perro, woopy, sí fuimos los últimos en vivir ahí y parecía un campamento, no nos dejábamos para nada comíamos juntos, si me despertaba ella también se despertaba, y lo mejor de todo fue que ella dormía encima mío - es que en estos días por acá estamos en invierno aun y el frio no es nada agradable- ahora que nos hemos mudado ya se extraña a mi perro, pero ella ahora está con sus verdaderos dueños mis papás, si se va a dormir con ellos, pero durante el día me visita, tiene una mantita especialmente para ella, así conversamos un momento-si muchas veces pienso que me escucha- ojala ella pudiera responderme





Gracias woopy por estar ya 11 años conmigo!!

PD: cualquier parecido del peinado de woopy con el mio no es coincidencia, no dicen que cada perro se parece a su dueño??




 Canción para los perros




perrito bailarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario