jueves, 15 de octubre de 2009

Mosqueandome





Quién no se ha molestado alguna vez con una mosca, bueno esta vez las moscas invadieron este espacio pero para  alegrarnos un momento, ellas están listas para posar y estar listas para ustedes en unas fotos nuevas, tuvieron una súper sesión de fotos es muy interesante mirarlas que tan fotogénicas son XD


 No se aguantaron, estan que se mean



Una carrerita



Hablando de carreras mejor a caballo




Mejor practiquemos saltos ornamentales



si esta bueno el salto que coordinadas son




Buena recibida del salto




Recibiendo el saludo por el gran show

Espero les haya gustado todo salio porque setaba tan aburrido mosqueandome y me puse a buscar sobre moscas y miren con lo que me cruce

la mosca que tiene un buen aguante



Y como broche de oro la mosca tse tse!!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaja eso que ni que la salida siempreeeeeeeee està ahì y regularmente uno sale a presionnnnnnnnnnnnn con mal olor pero a presionnnnnnn jajaj excelentisimo video y buenas fotos de moscar que a mi la verdad siempre me han dado muchisimo asco pero bueno cumplen con su funcion en la vida.

    ResponderEliminar
  2. AHHH! ESTAN MUY DIVERTIDAS LAS FOTOS! K KREATIVIDA!! JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO, NI EN MIS MEJORES DEBRAYES..!

    SIEMPRE ME DIBUJAS UNA SONRISA, KUANDO PASO A SALUDARTE! UN BESO KON KARIÑO DAYANN

    ResponderEliminar
  3. Ey, estuvieron ge-nia-lí-si-mas esas fotografías, y qué decir del vídeo, si ya lo había visto antes jajajajaja

    Tu post me recordó el día que quise ser una mosca. Iugh.

    saludos;

    ResponderEliminar
  4. ¡Óra! Pinchis moscas están bien mamonas.No mamar, qué ingenio y que pinchis webos para andar agarrándolas.A mí es de lo que más pinchi asco me da. Neta que es muy ocurrente.

    ResponderEliminar