domingo, 4 de octubre de 2009

Todas las voces todas se despiden de ti , adios Mercedes Sosa





Canción con todos



Me acabo de enterar del fallecimiento de  Mercedes Sosa una gran cantante , yo la he escuchado cuando era pequeño, me entere que era de nacionalidad Argentina a los 15 años aproximadamente -esque a mi solo me gustaban las canciones- también em entere al poco tiempo que era considerada la "Voz de las Americas", pero nome gusta lo que me acabo de enterar: que ella ha fallecido.Tenía 74 años de edad, murío a causa de una mal renal, se fue una de las más grandes representantes de la cultura Americana, y también de su país.

Grácias a la vida (canción de autora Chilena)




Si se calla el cantor






Alfonsina y el mar




Hasta siempre  Mercedes Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario